Maldemuchos’s Blog


La recta final del curso
May 24, 2011, 1:44 pm
Filed under: Cabeceras, Diseño Gráfico

Hola  a todos!!

Nos vamos acercando al final del curso. Ahora vamos todos un poco agobiados y demás, pero quiero que hagáis un paréntesis en vuestros quehaceres y votéis la cabecera de este año, la que más os haya gustado, llamado la atención…Simplemente dejando un post agregaré vuestros votos y haremos recuento. Animo a todos a votar, no solamente los alumnos de segundo. Admitimos votos de todo el mundo. Si pinchais en la CATEGORÍA de cabeceras, tenéis todas juntas, (solo votad las del curso 2010-2011)

Aquí os dejo una cosa curiosilla, que hace tiempo que no he podido colgar nada. Un saludo a todos. Y como siempre Muchas gracias!!! El link gracias a Carmen Fuentes!

Julia


21 Comments so far
Leave a comment

he estado indecisa, pero finalmente me decanto por la de carmen,maria y miguel.
Para ellos es mi voto.
Suerte a todos.

Comment by Nuria

Gracias Nuria por participar!! Ánimo con el fin de curso!!

Comment by maldemuchos

yo me quedo con la de Antonio y René, ahora que llega el veranito apetecen colores y algo de locura!

Comment by Mamen

Muchas gracias Mamen por tu voto, registrado queda. Animo a todos a votar, no os cuesta nada, y en vez de asomaos a ver quien ha votado, votad vosotros también. O NO VUELVO A ENVIAR COSAS POR EL CORREO!! ESTO ES AMENZA EN TODA REGLA 🙂

Comment by maldemuchos

yo voto por la cabecera de Fernando y Pilar, la suya me ha encantado!!

Comment by carmen

Voto por la de Rene y Antonio.. Ilustración al poder jajaja…

Comment by Paco

Yo me quedo con la de Mar y Pablo.

Comment by Lia

Venga, que esto ya va tomando forma, gracias chicos por votar.

Comment by maldemuchos

Emm… no se, no se!… creo que a la de Miguel y Luisja porque es brujeria, jaja

Comment by Fer

Perdón a todos, y en especial a Mar y a Pablo, que su cabecera no tenía la categoría puesta y no aparecía entre las cabeceras de este año. Bueno, ahí la tenéis también para votarla 🙂

Comment by maldemuchos

Hola!, mi voto para la cabecera de Mar y Pablo.

Comment by Ana

a mi la que mas me llama la atención es la de René y Antonio… aunque esta dificil la cosa jejej

Comment by Ursula

Mi voto es para la cabecera de Mar y Pablo

Comment by Amaia

yo voto por la de Carmen, María y Rubén

Comment by Marta

Yo voto la cabecera de Ursula y Carolina

Comment by carmen maria

Hola,a mi la que mas me ha gustado es la de Mar y Pablo.

Comment by Carol

mi voto va para la cebecera de maria carmen y ruben, me parece de las mas originales.

Comment by Pili

perdoon por tardar!!! mi voto eeeeesssss para PILAR Y FERNANDOO!

Comment by maría

Carmen-María-Rubén, por que os quiero. XD

Comment by eLMike

me parece esta una razón con unos argumentos gráficos muy sólidos :S

Comment by maldemuchos

Fernando y Pili, perdon por tardar pero se me fue el pisto!

Comment by L.J.




Leave a comment